Telekids Inspiración en el colegio Huerta del Carmen

Telekids Inspiración en el Colegio Huerta del Carmen
Clic para ampliar

¡Cerca de 100 niños y niñas estuvieron disfrutando de Telekids Inspiración! Ha sido una mañana estupenda. Hemos llegado al Colegio Huerta del Carmen (Sevilla) y todos nos han recibido con una gran sonrisa!!

Se nota el cariño que mueve a este centro pues los profesores estuvieron muy pendientes de nuestra presentación y acompañaron a un gran grupo de alumnos de tercero, cuarto, quinto y sexto de primaria.

Siempre decimos: todo niño tiene sueños. Y a nosotros nos encanta que den a conocer esos sueños a través de la producción de cortos. De la construcción de ideas que se puedan transformar en pequeñas películas. Cortos que transmiten lo que ellos piensan y sienten. De allí que sea tan importante que niños y niñas de estas edades descubran lo que pequeños cineastas de otras partes del mundo están haciendo detrás -y delante- de las cámaras.

Un agradecimento a todos los que participaron en esta jornada, especialmente a la profesora Pilar Mora por invitar a Telekids Inspiración, nuestro programa gratuito que muestra a los más pequeños lo que otros han alcanzado y que ellos mismos también realizador: El Cine.
 

¡Esperamos volveros a ver pronto chicos/as…!

Deja un comentario

Share This