Reímos y aprendemos

Dice un proverbio japonés: «El tiempo que pasa uno riendo es tiempo que pasa con los dioses». Y es así! Cómo nos reímos en esta clase… poco despues se generaron grandes ideas y luego… vino el trabajo! Jeje

Estamos comenzando a crear un documental, uno en el que ellos se adentren profundamente en el tema a desarrollar. Hasta el momento estamos en la primera fase, la que se denomina: investigación. Y me parece que lo estamos logrando.

Ha sido curioso cómo comenzamos con un planteamiento de temas y poco a poco todo tomó un viraje distinto, que en casi nada se parece al inicio. Todo comenzó con un diálogo que se producjo al final de una de las clases. Cada uno comenzó a dar su opinión sobre las redes sociales y las nuevas formas de comportarnos en los medios digitales y… listo! Ese pequeño debate fue una señal de que ese sería un camino interesante para el documental.

De momento algunas ideas dan risa, mucha risa, mientras que otras nos ponen a pensar. Ya veremos qué resultado se consigue en este formato poco usado por los jóvenes como es el documental.

Deja un comentario

Share This