Nos encanta esta imagen porque es testigo de las ganas que tiene este grupo de realizar su corto y de participar con sus propias ideas. En este caso la pregunta fue sencilla «¿Quién quiere comenzar a construir la primera escena del corto que se realizará bajo el mar?». La respuesta fue unánime: «Yo primero». :D)
La verdad es que cada uno comenzó a trabajar las ideas que entre todos habían consensuado y no hubo ningún problema. Este interés por participar de manera activa en el corto no satisface debido aquí son muchos los niños que quieren realizar un cortometraje y aprender sobre cine pero no saben la forma de hacerlo correctamente.
Entrando más en detalle podemos adelantar que esta historia bajo el mar requiere de muchas figuras para la animación stop motion. Hasta el momento simplemente comenzamos a diseñar los personajes. Pronto… más noticias.