
Esta clase con los más pequeños de Taller Telekids ha sido entrañable.
Sin duda, la pandemia ha tocado a distintos puntos de la sociedad y también a los talleres presenciales. Nos ha costado mucho ver a los niños con las mascarillas puestas en un ambiente normalmente relajado y de aprendizaje pero debemos tomar todas las precauciones de salud y cumplir con los requisitos para impartir las sesiones.
Lo importante es que niñas y niños contaban con el entusiasmo necesario para trabajar en audiovisual. ¡Y eso nos encanta…!
Retomamos el corto «El poder del espejo» que comenzamos antes de la pandemia y que estamos terminando. Ha sido muy bonito recordar la etapa de preproducción de este cortometraje ideado por este grupo de pequeños. En otro post os contaremos el proceso de creación y producción pues lo que queremos destacar ahora es que los niños regresaron para editar su corto.
Este corto ha incluido no solo la participación de nuestras alumnas y alumnos sino también de algunos actores extra que han acompañado al grupo en las escenas ambientadas en un colegio. Todos recordaron el proceso de la etapa de postproducción, seleccionar algunas tomas y editaron en el ordenador.
La próxima semana os contaremos más detalles de este hermoso corto.