Un poco preocupados, sí, estuvieron los niños y niñas de la más reciente sesión de Taller Telekids en el Centro Cívico Las Sirenas.Y no es para menos… las películas no están terminadas y se acerca el día de la proyección final uyyy!!!
Se nos acaba el tiempo chic@s…! |
Lo cierto es que se pusieron manos a la obra y tanto el equipo de «Emilio y los niños de la fábrica como los de «El buscador de agua» comenzaron a visionar el material grabado y a continuar realizando la animación stop motion lo más rapidito que pudieron 🙂
Hay que hacer el listado de créditos y aún falta el cartel por terminar… |
¡La edición ha comenzado, así es! Lo único es que se están dando cuenta de problemas que no habían visto antes como aquello de que los actores miran a la cámara o que entran a destiempo a la escena, o que simplemente no dicen el texto completo que tenían en el guión. La verdad es que esta etapa de postproducción no es nada fácil, es la hora de tomar decisiones y estoy hay que pensarlo muy bien…
Mario y Mencía enfrentan la verdad de la edición |
Ignacio y Cristina están muy seguros de que todo saldrá a tiempo |
Solo nos cruzar los dedos y trabajar bastante en la próxima sesión para ver terminadas ambas producciones y así, felizmente, podamos mostrar a padres, madres y amigos el resultado de todos estos meses de Taller Telekids. Estamos seguros que lo lograréis chic@s!!