Con Carolina y Tania detrás de las cámaras, y Manuel como responsable de la claqueta, iniciamos el rodaje de la última parte del cortometraje que están realizando nuestros adultos de Taller Telekids Senior.
La primera escena la protagonizaron María José y Carmela, muy metidas en sus roles de asiduas lectoras del libro en cuestión. La segunda escena grabada tuvo la intervención de Isabel y de Peña, y resultó fácil de realizar en medio de libros y algo de risas.
Por último, nos dedicamos a la escena que requería más cuidado de todo
el guion, la escena final. Además de las compañeras ya citadas contamos con la participación de Antonio y de Vicky, que pusieron su toque particular a la historia. Nos divertimos y aprendimos.
Todo esto lo realizamos en la Biblioteca «Felipe González» de Sevilla, a cuyo personal agradecemos de forma especial su amabilidad al prestarnos su sala como plató de rodaje. ¡Estupendo!