Los escolares aprenden con nosotros sobre Fake News en la «Biblioteca Pública Felipe González»

La sesión en la «Biblioteca Pública Felipe González» ha sido  superestupenda ya que los grupos de estudiantes que acudieron a los dos talleres fueron fantásticos: inteligentes y participativos. ¿Y a quién no le gusta eso?

Tuvimos la oportunidad de dar a conocer las bases para ser críticos ante las noticias falsas  que nos rodean.  Y es que tal como dice el título de nuestra actividad formativa «Para investigar ya no basta con leer».

Gracias a los alumnos/as del 6º grado de primaria y a las profesoras del Colegio Salesianos de Sevilla. Un agradecimiento especial a Juan y a Valle, los bibliotecarios que nos atienden siempre con mucho esmero en la nuestra biblioteca del barrio.

Además dte aprender sobre la Desinformación los chicos y chicas experimentaron una parte práctica y hasta cantamos juntos un rap que pronto daremos a conocer…! Waooo.

¡Celebrando la Semana Mundial de la Alfabetización Mediática e Informacional de la UNESCO!

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Responsable: Carmen Jacqueline Sánchez Carrero (Taller Telekids). 
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. 
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, 
rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente 
establecidos a través del siguiente e-mail: info@tallertelekids.com.
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional
y detallada sobre protección de datos aquí

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!