Mensaje de Navidad de Taller Telekids 2019

En Taller Telekids nos gusta celebrar la Navidad y qué mejor que un mensaje de nuestros propios niños y niñas más pequeños.

En este caso el grupo de Eva, Elio, Mauricio, Lucas y Uosis (todos de 9 años) se juntaron un día a pensar qué les dirían a todos los niños acerca de esta época tan entrañable del año. Salieron algunas ideas bonitas, pero ninguna como esta, que deja sobre la mesa valores dignos de recordar y poner en práctica. Sus palabras dieron forma al principio y fin del mensaje, y nosotros les ayudamos con los valores que debían estar presentes.

Una fase posterior fue la grabación y la edición. Como siempre con mucha prisa alcanzamos a preparar la producción y sobre todo darles tiempo para realizar el proceso de animación stop motion que conlleva mucho detalle. También fue importante la grabación de cada uno de los niños. La dirección de actores corrió a cargo de la propa Eva, que es muy buena en este rol. Con suerte y profesionalismo (jeje) lo terminaron a tiempo y aquí está…!

Este mensaje nos representa de una hermosa manera. Está dedicado a todos ellos, a sus padres y madres, a sus familiares y amigos porque han ayudado a que en Taller Telekids tengamos otros año lleno de sorpresas, premios y mucho aprendizaje.

Esperamos que os guste y podáis compartirlo.

¡FELIZ NAVIDAD Y PRÓSPERO AÑO 2020! 🙂

1 comentario en “Mensaje de Navidad de Taller Telekids 2019”

Los comentarios están cerrados.

Share This