Taller Telekids inaugura la sección de opinión de BURA

Sí! Inauguramos la sección de opinión de BURA, una plataforma audiovisual destinada a analizar los medios vinculados con la infancia, con sedes en Colombia, Venezuela y Argentina. Queremos agradecer a  su editor en jefe, Carlos Gil, por la invitación a escribir y por el esmero con el que finalmente ha sido publicado el texto: Taller Telekids: una escuela para pequeños cineastas.

Son muchas las razones que tenemos para estar muy contentos, pero hoy resaltamos iniciativas como Bura, que nos llevan a pensar que se pueden mejorar los contenidos dirigidos a la infancia y los programas de formación audiovisual dirigidos a niños y jóvenes, así como la investigación de estos temas que parece no preocupar a muchos.

Mandamos un abrazo desde Sevilla a Carlos Gil, quien ha sido fundador y presidente de la Filmoteca Mar del Plata, en Argentina, es historiador e investigador de cine, do-cente, escritor, guionista y productor. En la Revista Aularia se puede consultar una entrevista donde habla, entre otras cosas, de la formación de nuevos públicos.

Y como bien dice Carlos: «Los sueños, si están bien soñados, se convierten en realidad». ¡Tienes toda la razón…!

Deja un comentario

Share This