Gracias por un año lleno de emociones con «El cuaderno de mi abuelo»

2018 ha sido un año muy emocionante para el corto El cuaderno de mi abuelo escrito y dirigido por Enrique y por esta servidora.

Con este cartel, que resume los festivales que nos han invitado a formar parte de su Selección Oficial, queremos agradecer a nuestros actores, técnicos, colaboradores y en general a todos los que nos han apoyado en las redes sociales con un corto que habla de los refugiados, de nuestra historia, de la historia del que emigra.

Gracias: Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil Zinetxiki Zinemaldia (España), Festival Jujuy en Cortos (Argentina), Kinoduel International Film Festival (Rusia), Mostra Livre de Cinema (Brasil), XpoNorth Film Festival (Reino Unido), Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan Niños) (México), Dytiatko International Children’s Television Festival (Ucrania), Realtime International Film Festival (Nigeria).

También gracias a aquellos festivales que han proyectado nuestro corto en sus sesiones de apertura como el Festival Plasencia Encorto, El Festival de Cine Andaluz de Burguillos y Sevilla Ficción, el salón del cine, las series y el cómic. Igualmente valoramos que las universidades también se hayan interesado en esta historia como han sido la Universidad de Granada y la Universidad Internacional de Andalucía, donde se han proyectado con gran interés por parte de los asistentes.Esto sin olvidar a nuestra Biblioteca Pública «Felipe González» de Sevilla donde también hemos compartido y disfrutado del visionado.

En resumen, gracias a los festivales por sus laureles, esperamos seguir mostrando nuestra historia de ficción, con base en la realidad, en el 2019…!

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Responsable: Carmen Jacqueline Sánchez Carrero (Taller Telekids). 
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. 
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, 
rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente 
establecidos a través del siguiente e-mail: info@tallertelekids.com.
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional
y detallada sobre protección de datos aquí

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!