Taller Telekids en el Meet Film Festival (Roma)!

Clic para ampliar

No siempre se tiene la ocasión de asistir a festivales de cine en lugares tan impresionantes. Este lo ha sido. Taller Telekids estuvo presente en el MEET Film Festival, conocido también como Películas para la Educación y la Formación Europea).

Además de visionar proyecciones muy interesantes, pudimos conocer gente encantadora que está trabajando en la alfabetización mediática alrededor del mundo. Nos ha encantado compartir estos días con ellos.

El MEET es, como su nombre lo dice, un punto de encuentro para directores de todas las edades y jóvenes cineastas. En esta 5ª edición del certamen tuvimos la suerte de ser finalistas con la obra Noticias del Futuro. Alí estuvimos, en el Teatro Garbatella, ubicado en un hermoso distrito pleno de estilo arquitectónico fundado en los años 20 del siglo pasado.

El festival eligió 49 películas entre más de 1800, pertenecientes a diversos países, así que nos pudimos sentir orgullosos como directores de Taller Telekids.

Gracias a los miembros de la Asociación MEET y a la Asociación «Zero In Condotta-Film Club» por su amabilidad y su esfuerzo en organizar un evento con varias sedes, y con una programación que refleja los problemas que sufren y rodean a la infancia hoy.

Un festival que hace pensar en el mundo. En el mundo de hoy y en las civilizaciones pasadas. Ha sido un placer pasear la histórica Roma, la ciudad eterna…

Arriverderci Roma…!

Deja un comentario

Share This