
Estamos muy contentos de que el Kinoduel Internacional Film Festival haya seleccionado para una edición muy especial 2 de nuestros cortos de Taller Telekids.
En esta ocasión los afortunados han sido el documental titulado «Nuestra Sevilla» que muestra de una forma origina nuestra ciudad, y el cortometraje «Libres» que trata el tema del bullying de forma misteriosa.
Este año la celebración ha tenido que ser aplazada por la pandemia del coronavirus por lo tanto el certamen tiene nueva fecha para el mes de marzo del año 2021.
Tal como ellos mismos indican no desean celebrar en el festival on-line sino que para ellos es importante «ver caras felices y compartir impresiones» por lo tanto tanto la ubicación como la fecha del festival se aclarará más adelante.
Queremos agradecer a los organizadores del festival y en especial al
jurado de este año por seleccionarnos. Y también al festival por
escribirnos con el cariño de siempre para informarnos de esta excelente
noticia.
Aquí se pueden ver los seleccionados.