
El corto documental de Taller Telekids «Nuestra Sevilla» ha sido reconocido en el Kinoduel International Film Festival que se realizó este 2021 en la ciudad de Moscú (Rusia)!! Bien!!!
Estamos muy contentos por el reconocimiento a este documental realizado por los estudiantes avanzados de Taller Telekids que se inspiraron en nuestra bella ciudad para realizar esta historia.
El corto tiene como hilo conductor el deseo de la abuela de uno de los jóvenes participantes, ella no conoce Sevilla porque ya está mayor para viajar pero le encantaría. Así que los amigos del chico le preparan una sorpresa con grabaciones y mensajes que le harán conocer la ciudad de una manera distinta a la de cualquier turista.
Aparte del diploma y los laureles, el documental ha recibido uno de los premios que otorga el festival, el que aporta uno de los socios rusos: la Escuela de Cine Alexander Mitta (Alexander Mitta Film School), un curso online del mentor de guionistas estadounidenses Richard Krevolin. Esperamos que nuestros alumnos/as puedan disfrutar de esta alegría tanto como nosotros.
¡Muchas gracias Kinoduel International Film Festival!