«No sigas el tutorial» y «Noticias del futuro» seleccionados en el Festival Int. de Cine para Niños (…y no tan niños) (México)!

Dos de nuestros cortos realizados por el grupo de Avanzados de Taller Telekids «No sigas el tutorial» y «Noticias del futuro» se anotan otro tanto esta vez en México!! Sí ya forman parte de la Selección Oficial del 7° Festival internacional de Cine para Niños (…y no tan niños), organizado por la Asociación La Matatena.

El evento se celebrará del 9 al 14 de agosto del 2022 en México, vía online y si las condiciones de salud lo permiten, en diversas salas cinematográficas.

Las sedes del festival son nada más y nada menos que la Cineteca Nacional en Ciudad de México, la Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, la Filmoteca de la Universidad Nacional de México (UNAM), Cinemanía, el FARO de Oriente, el FARO Aragón y el Goethe-Institut de México.

 Uno de los logros más importantes de este festival es que ha conseguido la transmisión de los cortometrajes seleccionados por distintos canales de televisión. Este año serán en Capital 21 y Canal 22 de México, igualmente se proyectará en el Canal Once por sus dos señales nacionales (11.1 y 11.2) y su señal internacional.
 

Queremos agradecer al festival de La Matatena, como lo solemos llamar, por haber seleccionado estos dos cortos que tienen grandes mensajes: el primero es un spot antitabaco y el segundo nos alerta de cómo será nuestro futuro si no ponemos de nuestra parte para cambiar nuestra sociedad, nuestro mundo.

Aquí se puede ver la Selección Oficial.

 

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Responsable: Carmen Jacqueline Sánchez Carrero (Taller Telekids). 
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. 
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, 
rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente 
establecidos a través del siguiente e-mail: info@tallertelekids.com.
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional
y detallada sobre protección de datos aquí

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!