Mención de Honor en Competencia Wawa Festival de Películas Nativas (Chile)

Clap, clap, clap para «Peces en acción» pues se ha traído a Taller Telekids una Mención de Honor en el Festival Arica Nativa, específicamente en la Competencia Wawa de películas nativas. Nos escriben para decirnos que la Mención de Honor se titula «Espíritu Wawa» y como ya sabemos, el término «wawa» hace referencia a los niños.

Este festival  que cumplió este año su 14ª edición tuvo que enfrentar serios problemas para su celebración debido a la situación tan delicada que estaba viviendo la sociedad chilena en las fechas del evento. Aún así pudieron realizar las proyecciones aunque con dificultades.

Como ellos mismos indican de un total de 1600 películas, seleccionaron 72 para competencia en las 8 categorías, incluyendo las «películas hechas por niños para salvar el planeta». Las propuestas presentadas contaban con diversas técnicas y visiones del tema medioambiental por lo que el jurado tuvo un arduo trabajo.

Muchas gracias por este premio y nuestra saludo de felicitación por el esfuerzo que ha hecho todo el equipo por cumplir y celebrar el festival este año. ¡Arriba Arica Nativa!

Aquí se puede ver a los ganadores.

Deja un comentario

Share This