Medallas de Festicortos para el equipo de «Libres» de Taller Telekids

Puede que los propios chicos no se den cuenta de lo importante que es que un certamen audiovisual les seleccione. Pero es realmente un premio al trabajo bien hecho, al cine hecho por niños y adolescentes. 

«Libres» es uno de los cortos que más ha dado de qué hablar por el tema que desarrolla y sobre todo su tratamiento en la narrativa. Estos alumnos comenzaron todo como un juego pero poco a poco va cobrando importancia el hecho de ser pequeños productores y directores.

Queremos agradecer especialmente a Pablo Lovera y Vero Pastorino, directores de Fescticortos por enviarnos desde Córdoba (Argentina) estas medallas, estamos seguros que cada uno la guardará como un bonito recuerdo de esta etapa de su vida. Gracias por valorar el trabajo de este grupo que se inicia en el mundo del cine para toda la familia.

Hay que recordar que construir una idea entre todos no solo es interesante sino también forja el trabajo en equipo que conlleva respeto y responsabilidad. Esperamos que este año continue la estela del año pasado.

Deja un comentario

Share This