«Libres» «Tiempo para Amanda» y «Buscando refugio» estarán en Festicortos (Argentina)!

Pablo Lovera, Director de Festicortos, hizo entrega de la estatuilla de Festicortos a nosotros y a colegas de Cuba y Chile. Gracias a Pablo y a Vero por viajar hasta Chile y darnos este reconocimiento.

¡Qué entrañable es que uno vaya a un lugar y amigos de países vecinos te visiten!

Pablo Lovera y Vero Pastorino, Directores de Festicortos, llegaron desde Argentina a Valparaíso (Chile) para este especial encuentro. La sorpresa nos la dieron doble pues nos entregaron el Premio de Festicortos por las obras audiovisuales de Taller Telekids participantes en la edición de Festicortos 2018.

Junto a nosotros también hicieron entrega de premios esa noche a los compañeros cubanos César Irigoyen y Bárbara López de Cuba, y también a Alejandra Fritis, del Festival Ojo de Pescado. ¡Qué bonito!

Este año el festival se realizará los días 23 y 24 de octubre como es tradicional en la ciudad de Córdoba (Argentina). Se espera una gran participación en el Salón de Actos del Pabellón Argentina de la Ciudad Universitaria. Estamos muy contentos porque nuestros cortos Libres, Tiempo para Amanda y Buscando refugio estarán en este festival…!

Mil gracias Festicortos, fue un momento muy emocionante para nosotros…!!!

Deja un comentario

Share This