«Libres» gana el Premio del Jurado Joven en la Muestra Internacional de Cine Educativo (MICE)!

 «Libres«, el corto de Taller Telekids que trata sobre el bulling en clave de ciencia ficción, ganó el Premio al Mejor corto en la categoría Educación Primaria otorgado por el Público Joven de la Muestra Internacional de Cine educativo (MICE) 2020.

Este año la MICE celebró su 8º aniversario y lo hizo llevando a cabo una serie de actividades educativas en el ámbito cinematográfico, y una de ellas ha sido el festival. La gala se celebró el pasado 26 de octubre. Lamentablemente no pudimos asistir pues fue un evento presencial para un público reducido pero si disfrutamos vía streaming del evento.

No habíamos escrito este post antes porque estábamos esperando a que se publicará el Palmarés en la página de la MICE pero mientras llega, anunciamos ya está buena noticia que nos llena de emoción…!

Agradecemos también a esta organización que todas las proyecciones se estén llevando a cabo a través de su programa «La MICE al cole». Así los estudiantes pueden visionar y trabajar las obras que se han presentado al festival este año. ¡Gracias equipazo de la MICE!

Y enhorabuena a todos los pequeños cineastas de Taller Telekids, especialmente al equipo de «Libres»: Carlos, Rodrigo, Guillermo, Mario, Hugo y Antonio!

Share This