«La abuela» y «Noticias del futuro» seleccionados en el Taiwan International Children’s Film Festival

¡Yupi! 2 cortos de Taller Telekids estarán en el Taiwan International Children’s Film Festival…!! «La abuela» y «Noticias del futuro» han sido seleccionados en este fantástico festival que se estará celebrando desde el 27 de marzo hasta el 4 de abril de 2020.

Este certamen fue fundado en 2004 por la Televisión de Servicio Público de Taiwan «con el objetivo de brindar a los niños taiwaneses la oportunidad de tener acceso a los últimos trabajos creativos de todo el mundo, exponiéndolos a diversas culturas y ampliando su perspectiva internacional».

Se celebra cada 2 años y está reconocido como el festival de cine más grande de Taiwán dedicado a niños de 12 años o menos. Nuestra películas serán proyectadas  junto a otras pertenecientes a distintos géneros: dramas, animaciones, documentales y programas de televisión creados por cineastas talentosos de todo el mundo.

Estaremos formando parte de la sección «Los Niños como directores», que se mantiene desde el mismo año de la fundación del festival para animar la creatividad de los más pequeños con producciones propias.

¡Enhorabuena a nuestros cineastas adolescentes y gracias al festival por la selección…!!

Deja un comentario

Share This