Eva de Taller Telekids en la Virtual Party del PLURAL+ Film Festival

Estamos contentos y agradecidos por haber sido invitados a la Virtual Party contra el racismo, organizada por la Alianza de Civilizaciones de las Naciones Unidas (UNAOC) y la Organización Internacional para las Migraciones (OIM).
 
Eva, de Taller Telekids, que representó a su grupo en noviembre de 2019 en la entrega de premios del PLURAL+ Film Festival (Nueva York), grabó un vídeo en el que explicaba las razones por las que realizamos el corto «Buscando refugio«. 
 

Durante el evento D.  Miguel Ángel Moratinos, Alto Representante de UNAOC, pronunció estas palabras: «Si bien seguimos viendo ejemplos de intolerancia, divisiones y racismo en todo el mundo, la evaluación de hoy es un recordatorio de que los jóvenes son agentes poderosos de cambio social y que cuando los jóvenes participan, hay esperanza de un mundo mejor».

Gracias por distinguirnos entre esa selección de 13 cortometrajes que de alguna forma son un manifiesto contra el racismo y la discriminación de cualquier tipo.

El vídeo completo puede verse aquí. Nuestra Eva sale a partir del minuto 37:48. ¡Bravo!

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!