
¡Qué alegría saber que el cortometraje El poder del espejo, estará en el Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil Zinetxiki Zinemaldia«!
El evento se llevará a cabo entre el 18 y el 31 de diciembre del 2021 al mismo tiempo que se celebrará el sexto aniversario del certamen. Las proyecciones y la jornada de educación audiovisual, entre otras, se efectuarán en la ciudad de Bilbao y en otras ciudades y pueblos vascos.
Este festival está organizado por la Asociación Begira Elkartea y tiene como objetivo ofrecer contenidos audiovisuales de calidad mundial a un público familiar y lo hace a través de la proyección de la Selección Oficial, es decir, el grupo de cortos para los más jóvenes que componen las categorías competitivas.
Están haciendo un destacado trabajo para promover la educación audiovisual y la creación de nuevos públicos. Muchas gracias a los seleccionadores del Festival Internacional de Cine Infantil y Juvenil Zinetxiki Zinemaldia por escoger este cortometraje hecho por los más pequeños de Taller Telekids y que con todo el esfuerzo finalizaron en plena pandemia.