Un excelente viaje el que realizamos a la impresionante ciudad de Dubrovnik (Croacia) con Kike, Lola y Heidi, su madre, quien disfrutó también de esta experiencia. Fue todo un lujo ver en pantalla de cine la producción de Curro, Sergio, Lola y Kike, «Los pequeños hermanos Lumiére» y con subtítulos en croata…!
Además tuvimos la oportunidad de compartir buenos momentos con gente como Miriam e Israel (Plasencia) y, Javier y Jorge (Ponferrada), quienes también tenían cortometrajes seleccionados al Dubrovnik Film Festival (DUFF) 2015. Ojalá y nos volvamos a ver pronto…
Agradecemos a la organización todos los detalles que tuvieron para con el equipo de Taller Telekids y a Đive, directora del festival, e Igor (coordinador), por estar tan atentos a los participantes. Especialmente por la maravillosa ruta a la isla de Lokrum que ha sido plató, junto a diversas partes de la ciudad, de la renombrada serie «Juego de Tronos».
Lola y Kike… nos esperan más aventuras juntos al lado de Curro y Sergio pues este tributo a los hermanos Lumière ha quedado… de película!! 🙂