El International Short Film Festival SHORT FORM 2020 (Serbia) incluyó 3 cortos de Taller Telekids !

¡Vaya sorpresa nos hemos llevado! El International Short Film Festival SHORT FORM realizado a  principios de otoño de este año había incluido en su selección oficial 3 de los cortos de Taller Telekids! No lo supimos en su momento pero… nunca es tarde cuando la dicha es buena!

Esos corto han sido: “Libres”, “Soñar para vivir” y “Buscando refugio”. Estamos muy contentos porque este festival ofrece una importante ventana a películas de corta duración realizadas por los más jóvenes. El evento se llevó a cabo en el Centro Cultural de Arte de la ciudad Gornji Milanovac, República de Serbia, del 23 al 27 septiembre.

Tal como indican en su sitio web, el festival valora y promueve los valores artísticos de la creación de cortometrajes contemporáneos y eso se ve en su programación. Lo más interesante de estar en la Selección Oficial, desde nuestro punto de vista, es la promoción a  la creación de cortometrajes y la realización cinematográfica infantil y juvenil, así como la educación en el ámbito de la cultura audiovisual que ofrecen los organizadores de este festival. Por eso estamos felices de haber formado parte con obras creadas por niños y adolescentes de 3 grupos distintos de Taller Telekids.

Aquí se puede ver la Selección Oficial.

¡Gracias a los organizadores del International Short Film Festival SHORT FORM!

Share This