El Festival «Divercine» (Uruguay) selecciona el documental «Los pequeños hermanos Lumière»

Este año los organizadores de Divercine nos han escrito para darnos otra buena noticia: el documental hecho por nuestros niños de Taller Telekids, sobre la historia de los inventores del cinematógrafo, ha sido escogido para su selección oficial…!

Y no es para menos nuestra alegría: «Divercine es el festival más antiguo del género en América Latina y es un ejemplo de continuidad basado en la calidad de su programación y lo adecuado de su contenido, tratando siempre le cumplir con el derecho de todos los niños de acceso a los bienes culturales».

«Los pequeños hermanos Lumière» forma parte del catálogo de Divercine 2017, junto a obras de ficción, documental y animación de 23 países,  una muestra preciosa de audiovisual infantil que cumple 26 años…! Todo un esfuerzo de Ricardo Casas, director de este evento que lleva a chicos y grandes las obras audiovisuales más hermosas cada año.

Gracias Ricardo, a ti y a tu equipo y, por supuesto, a los pequeños hermanos Lumière… es decir, a los pequeños directores de este corto documental de nuestro taller! 😀

Aquí se puede ver la programación…!

Deja un comentario

Share This