«El cuaderno de mi abuelo» gana en el CINI Festival Internacional de Cine para Niños (Perú)!

Click para ampliar

¡FE-LI-CES! Así estamos en Taller Telekids Producciones por esta excelente noticia que nos llegó de Lima, Perú!

El CINI – Festival Internacional de Cine para Niños 2019, nos comunicó que después de la reunión de deliberación de la competencia en la categoría Jurado en cortometrajes, se declaró ganador por unanimidad a…. El cuaderno de mi abuelo!!

El jurado calificador estuvo formado por un grupo de niños entre 9 y 12 años. Y eso lo hace aún más especial para nosotros…!! Cabe señalar que estos niños estuvieron preparándose durante 2 meses en un Taller Especial para Niños Espectadores -impartido por Lina Durán- y así adquirir los conocimientos necesarios para ser juez en un jurado de cine. Nos parece excepcional que los niños sean preparados para una tarea tan importante como es la de reconocer el talento artístico, técnico y el mensaje, en una obra audiovisual.

El evento, organizado por el Instituto Británico Cultural, se clausuró el 23 de febrero en la ciudad de Lima. Para recoger el premio le pedimos a una buena amiga -antigua alumna nuestra del Curso de Experto «Producción de Contenidos Audiovisuales para el Público Infantil»- que asistiera a la ceremonia de clausura del festival en nuestro nombre. Gracias Julieta Villagarcía, por estar allí, y por seguir siempre pendiente de nuestro trabajo. ¡Te queremos!

Agradecimiento especial a Mini de la Cuba, del Instituto Británico Cultural, por sus atenciones, por el gran premio del Jurado, y por dar importancia a los espectadores más pequeños, unos niños que están aprendiendo mucho a través del CINI en Perú… Mil gracias!!

Aquí se puede ver el palmarés.

Deja un comentario

Share This