Dos cortos de Taller Telekids representan a España en el Lola Kenya Screen Film Festival (Nairobi)!!

Tenemos el orgullo de anunciar que dos de nuestros cortometrajes, Volver a conectar y La última batalla, han sido seleccionados en el Lola Kenya Screen Film Festival!!

España, India, Polonia, Holanda y Alemania están entre los países con mayor número de peliculas en este festival que ya cumple 11 años. El evento se celebrará del 5 al 10 de diciembre de 2016 en la ciudad de Nairobi (Kenia), conocida como la «ciudad verde en el sol». Los participantes tendrán la oportunidad de realizar una serie de talleres destinados a niños y jóvenes y por supuesto, disfrutar de las proyecciones de películas vinculadas con el cuidado del medio ambiente, la consolidación del talento de los niños y lo importante del avance de la conciencia tecnológica.

Para nosotros es un honor representar a España con estos dos cortos que llevan un mensaje muy especial a la niñez y adolescencia. El primero trata el tema de la adicción al teléfono móvil y el segundo hace referencia a la guerra y la paz. Y es que los niños tienen mucho que decir al respecto…!

Chicos, enhorabuena por vuestro trabajo delante y detrás de las cámaras. Los cortos fueron seleccionados entre 670 películas, asi que ya podemos sentirnos orgullosos porque además de aprender y divertirnos, las pelis son apreciadas en un continente como África!! Gracias a los organizadores de este festival… 🙂

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Responsable: Carmen Jacqueline Sánchez Carrero (Taller Telekids). 
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. 
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, 
rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente 
establecidos a través del siguiente e-mail: info@tallertelekids.com.
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional
y detallada sobre protección de datos aquí

Share This