«De mayor quiero ser…» resulta ganador en el Festival Vafi & Rafi (Croacia)!

Con gran sorpresa hemos recibido la noticia de que nuestro corto «De mayor quiero ser…» ha ganado el Premio BLUE VAFI 2024 otorgado por el Festival Vari & Rafi!

Tal como anunciamos hace unas semanas dos de nuestras pelis habían sido elegidas para la Selección Oficial: «Eva entrevista a Edison» y «De mayor quiero ser…». 

El texto que han publicado desde el festival indica lo siguiente: «Los miembros del jurado de Blue VAFI, compuesto por Ana Dokler, editora del portal medijskapismenost.hr, representante de la Oficina de UNICEF en Croacia, Marina Knežević Barišić y Dubravka Novak, educadora desde hace mucho tiempo, otorgaron el primer premio a la película “De mayor quiero ser…” de España. Creen que esta película habla de manera interesante y humorística sobre un tema serio que se trata en el artículo 12 de la Convención sobre los Derechos del Niño. A través de este artículo se garantiza a los niños el derecho a la libertad de expresión en todos los temas que les conciernen de acuerdo con su edad de desarrollo. La película se enfoca en la cuestión de la elección de una profesión. Se trata de una niña que está bajo presión de su familia para continuar la tradición y convertirse en abogada, pero tiene otros deseos que decide explorar y defenderlos con determinación. A través de esta, así como de todas las demás películas, puedes ver lo importante que es brindarles a los niños la oportunidad de hablar sobre temas que son significativos para ellos a través de la animación y la narración».

Aquí se puede ver a los ganadores.

Muchas gracias al Jurado calificador del Festival Vafi & Rafi y felicidades a los pequeños cineastas productores y animadores de este corto.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Responsable: Carmen Jacqueline Sánchez Carrero (Taller Telekids). 
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. 
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, 
rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente 
establecidos a través del siguiente e-mail: info@tallertelekids.com.
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional
y detallada sobre protección de datos aquí

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!