«Dani cae en la Red» en el European Meeting of Young Peoples’ Audiovisual Creation – Camera Zizanio (Grecia)!

Sí señor! Nuestro corto Dani cae en la Red será proyectado la próxima semana durante el 16th European Meeting of Young Peoples’ Audiovisual Creation – Camera Zizanio que se llevará a cabo en Grecia!

Este evento es especial para Taller Telekids, tuvimos la oportunidad de asistir personalmente en el 2014 y fue una experiencia inolvidable, ya no solo por lo que significa viajar hasta un país cargado de historia como Grecia, sino por conocer y compartir con los organizadores del Camera Zizanio. Sus atenciones y el disfrute de las actividades que programan en el festival son variadas y pensadas para el acercamiento cultural entre los más jóvenes.

Nuestro corto será proyectado el viernes 9 de diciembre en la sección de competencia de cortos europeos. Este año han recibido 1400 obras y han seleccionado solo 21 de ámbito internacional pertenecientes a países como Suiza, Reino Unido, Irlanda Kosovo, Noruega, Turquía, Dinamarca, Italia… por eso nuestra enhorabuena a Pedro, Tomás, Leo, Mencía e Ignacio…!!

Nuestra ficha en griego y en inglés… 🙂

En su web indican: «En qué países debemos clasificar los niños refugiados de Afganistán que crean en Austria, los niños de África en España, de Siria en Turquía y en Alemania, los refugiados serbios de Kosovo en Eslovenia, de Albania en Grecia … El mundo de la creación audiovisual de los jóvenes no tiene fronteras». Y es que Camera Zizanio no es un festival standart, como ellos mismos dicen, reciben a más de un centenar de jóvenes de muchos países y por supuesto de la propia Grecia. Ellos podrán disfrutar de las proyecciones, talleres de cine y seminarios educativos… genial!

La cita es entonces del 3 al 10 de diciembre en Pyrgos. Aquí el catálogo de este año, donde se puede ver el corto de Taller Telekids…!! Gracias amigos de Camera Zizanio 🙂

Deja un comentario

Share This