Con el Premio del Festival «Las Otras Miradas» al corto «Buscando refugio»

Hace unos meses Taller Telekids fue invitado a recibir un premio, el otorgado por el Festival «Las Otras miradas» en la ciudad de San Sebastián (España). Aunque los alumnos no pudieron viajar en esa oportunidad los llevamos con nosotros y de ellos hablamos en la Gala del Festival que estuvo espectacular.

El corto «Buscando refugio» se marcó otro punto en este festival que valora el trabajo audiovisual de los niños y de las asociaciones que trabajan con los más jóvenes.

Hoy, y en representación de todo el equipo de producción del corto ganador, posan Blanca, Mauricio y Eva. Esas sonrisas y la alegría de que su corto hubiera reconocido por el jurado de un festival, son maravillosas.

De nuevo nuestro agradecimiento al Festival «Las Otras Miradas», a todos los participantes. Y a los chicos y chicas de Taller Telekids… Enhorabuena!!

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Responsable: Carmen Jacqueline Sánchez Carrero (Taller Telekids). 
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. 
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, 
rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente 
establecidos a través del siguiente e-mail: info@tallertelekids.com.
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional
y detallada sobre protección de datos aquí

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!