«Caperucita rosa» y «Libres» seleccionados en el KidzCinema 2020 (India)!

Estamos de celebración… nos llegan noticias de muy lejos, hemos sido seleccionados con 2 cortos «Caperucita rosa» y «Libres» para estar presentes en la primera edición de este festival de cine infantil KidzCINEMA 2020. La ceremonia de apertura tendrá lugar el día 20 de noviembre  y se extenderá hasta el 22. Este año, naturalmente, se realizará a través de una plataforma en línea desde la ciudad de Bombay (India)!

KidzCINEMA2020 es un festival internacional de cine infantil para la audiencia global. Su misión es conectar el mundo y construir unión entre los niños del mundo fomentando la creatividad. Los organizadores desean que los niños indios se conecten con sus contrapartes globales a través del cine en una plataforma en línea. 

Nos encanta su forma de pensar acerca del cine para niñas y niños: «La evolución de las películas infantiles ha sido un paradigma interesante en el mundo del cine, ya que tiene el mayor potencial de impactar a los niños. Incluso en sus años de formación, los niños tienen enormes habilidades cognitivas para captar la esencia de la comunicación a través de películas, independientemente de las barreras lingüísticas existentes. Por lo tanto, las películas para niños no solo se convierten en una gran fuente de entretenimiento, sino también en herramientas para el aprendizaje y el crecimiento”. 

Mil gracias a los organizadores de este festival por darnos una oportunidad de mostrar estos dos cortos realizados por niñas y niños de Taller Telekids.

Share This