«Buscando refugio» seleccionado en el Smile International Film Festival for Children and Youth (India)!

Nuestro corto «Buscando refugio» estará en la India…!! Uno no sabe hasta dónde pueden llegar las producciones -y sobre todo las ideas- creadas por los niños y niñas.

El Smile International Film Festival for Children and Youth celebrará su quinta edición desde el lunes 9 hasta domingo 15 de diciembre de 2019 en Nueva Delhi (India).

Este festival se creó con el objetivo de entretener, educar y capacitar a niños y jóvenes a través de películas significativas y talleres. El festival, como ellos mismos señalan: «es iniciado por la organizacón Fundación Smile, que beneficia directamente a una gran cantidad de niños y sus familias, a través de 250 proyectos de bienestar en educación, salud, medios de vida y empoderamiento de la mujer».

Hace unos años tuvimos la oportunidad de comprobar que es uno de los Festivales de Cine para Niños más emocionantes que existe, y además su slogan refleja lo que son: «La celebración del buen Cine». Además es muy concurrido, más de 20 mil niños y jóvenes asisten en la semana del evento.
 
Quermos agradecer de corazón la Selección Oficial en la categoría Next-Gen (próxima generación) que es la realizada por estudiantes. En la siguiente imagen se puede observar que estarmos participando junto con producciones hechas por niños de otros paísescomo Polonia, Estados Unidos, Chipre, Australia, Filipinas, Malasia, Alemania, Canadá, Taiwán, Portugal, Irán, Reino Unido y por supuesto India.
 
Aquí se pueden ver los films seleccionados. ¡Arriba «Buscando refugio»!
 
Share This