«Buscando refugio» seleccionado en el International Children’s Rights Film Festival (Turquía)!

«Buscando refugio» sigue hoy su ruta por el mundo en este caso forma parte de la Selección Oficial del International Children’s Rights Film Festival que se está llevando a cabo desde el 20 y hasta el 27 de noviembre del 2020 en la ciudad de Bursa, Turquía!

Como sabemos, este corto trata sobre la migración y la infancia,  de cómo los niños desde su propia perspectiva pueden superar situaciones tan difíciles gracias al amor que ofrecen la amistad y la familia. Podemos disfrutar de este y de todos los cortometrajes y largometrajes presentados al festival aquí, ya que es un evento online, por causa de la pandemia.

Queremos agradecer a los organizadores de este certamen audiovisual turco por todos los detalles que han tenido en la organización. Ellos nos recuerdan el artículo 13 de la Convención de los Derechos del Niño: «El niño tiene derecho a expresar sus opiniones, obtener información y dar a conocer ideas o información, independientemente de las fronteras».

La Selección Oficial de Niños Directores puede verse aquí.

Felicidades a todos los niños y niñas de Taller Telekids que formaron el equipo de este precioso cortometraje hecho con mucho corazón.

Share This