«Buscando refugio» gana el Magic Film Award en el Festival BIKY (Corea del Sur)!!

TALLER TELEKIDS GANA EN EL FESTIVAL BIKY 2020

¡Estamos súper contentos!! Hemos ganado el Magic Film Award en BIKY!!

Hemos recibido una entrega muy especial, tocan el timbre y nos entregan una caja llena de sorpresas venida del continente asiático. Oh!!

Se trata de un premio, la placa especial que otorga el Busan International Kids & Youth Film Festival (BIKY) a uno de sus cortos ganadores en la reciente edición  realizada en  en este mes de julio .

Nos ha dado una gran ilusión que en medio de la pandemia el corto «Buscando Refugio” haya llegado hasta el corazón de los jurados de  este festival para otorgarle nada más y nada menos que el premio Magic Film Award.

Tal como nos lo hicieron saber sus organizadores han realizado un gran esfuerzo por llevar a cabo el festival este año en una situación tan  especial por la COVID-19, y aún así han logrado recibir a niños y adultos en  en los distintos lugares donde se celebra el festival en de la ciudad de Busan Corea del Sur. 

No tenemos más que palabras de agradecimiento por darnos esta alegría tan grande y además nos recuerda nuestra visita a ese país hace 4 años cuando otro de nuestros cortos, Volver a conectar, se hizo acreedor del Pure Wind Award.  En ese entonces tuvimos la oportunidad de disfrutar al máximo de este  certamen internacional que abarca diversos actos en los cuales pudimos compartir con los niños asiáticos y conversar con ellos acerca de nuestra pelicula.

Aquí se puede ver el palmarés.

Gracias en especial a su director Kim Sang-Hwa y a todo su gran equipo del festival…!!

Share This