«Buscando refugio» de Taller Telekids se alza con 3 premios en el PLURAL+ Festival (ONU-NY)!!

Notición!! «Buscando refugio» gana el Premio del Jurado Internacional del PLURAL+ Youth  Film Festival 2019!!! Y no solo eso, sino que dos organizaciones que trabajan con niños en África y en India, también han escogido este corto para otorgarle un premio: Communication and Integral Development (CDI-Togo) y el otro de CHINH India.

Este corto que trata el tema de la migración desde los ojos de una niña de 10 años ha tocado el corazón del jurado del PLURAL+ Festival, realizado por la Organización de Naciones Unidas – Alianza de las Civilizaciones (UNAOC) y la Organización Internacional para las Migraciones. Para Taller Telekids es un orgullo que este corto haya sido seleccionado para ser visto por muchos niños del mundo ya que este festival simboliza los valores de tolerancia y convivencia en paz que tanto necesitamos en nuestro mundo.

Estamos muy emocionados y damos la enhorabuena al equipo de Blanca Osuna Río, Eva Limones MacDonald, Alba Cuevas Padules, Alicia Ruiz Almeida, Milagros Servían Acosta, Esperanza Coca Quintana, Vicente Payo Lasso de la Vega, Elio Delgado Fernández de Peñaranda, Mauricio Gil Gallegos y Andy Servían Acosta. Todos ellos niños entre 8 y 11 años de edad que se han esforzado a lo largo del curso por trabajar la idea, la producción y la edición, desempeñando muy bien las escenas de acción en vivo y también las de animación stop motion. ¡Equipazo!!

¡Muchas gracias PLURAL+ Festival, Communication and Integral Development (CDI-Togo) y CHINH India!!

Aquí se puede ver el vídeo y sus premios en la página del PLURAL+ Festival.

Ya os comentaremos todo con detalles de esta gran gala que se celebra hoy en la Sede de Naciones Unidas (Nueva York) para la entrega de galardones a todos los premiados!! ¡Qué emocionante!!

Deja un comentario

Share This