«Aventura en otros mares» gana el Premio del Jurado Internacional del PLURAL+ Youth Video Festival y 2 premios adicionales del certamen!

¡Sí!! Taller Telekids lo ha conseguido una vez más!!

El cortometraje de animación stop motion «Aventura en otros mares» realizado por niños y niñas en nuestra sede de Camas ha ganado en el reconocido PLURAL+ Youth Video Festival 2022 en la categoría de 8 a 12 años. Como recordamos este prestigioso certamen es una iniciativa de la UNAOC, la  Alianza de las Civilizaciones Organización de las Naciones Unidas (ONU) y la Organizacion Internacional para las Migraciones (OIM).

La celebración de la entrega de premios se ha realizado el martes 22 de
noviembre en Fez, Marruecos, en el marco del 9º Foro Global de UNAOC encabezado por el Alto Representante de la Alianza de Civilizaciones de Naciones Unidas Miguel Ángel Moratinos. 

El niño Ariel Pino de 11 años, uno de los autores del corto junto a Daniel Anaya, Diego López y Paula Sánchez, viajó a Fez junto a su madre para representar a sus compañeros en la ceremonia de entrega de premios efectuada en el Hotel Marriot de esta ciudad dentro de la programación del Foro Mundial por la Paz. Pronunció un discurso que invita a la reflexión y que publicaremos próximamente.
 

Además de este Premio el corto recibió el reconocimiento de dos socios más del Festival como los son el «Children’s Film Festival Seattle Award» y el «Hamptons Film Festival Award».

Damos la enhorabuena al equipo de pequeños directores que en el curso 2021-2022 de Taller Telekids crearon, produjeron y editaron este corto que ha llamado la atención por su ternura y su potente mensaje.
 
Gracias al Jurado Internacional del PLURAL+ Youth Video Festival por reconocer este trabajo audiovisual realizado por los estudiantes más pequeños de Taller Telekids. Y gracias a los organizadores por la invitación a Fez, la ciudad capital cultural de Marruecos.

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Responsable: Carmen Jacqueline Sánchez Carrero (Taller Telekids). 
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. 
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, 
rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente 
establecidos a través del siguiente e-mail: info@tallertelekids.com.
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional
y detallada sobre protección de datos aquí

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!