3 cortometrajes de Taller Telekids seleccionados por el Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan niños) (México)!

3 Cortos, sí…!! «Peces en acción«, «Los pequeños hermanos Lumière» y «El buscador de agua» estarán este año en el Festival Internacional de Cine para Niños (…y no tan niños) que organiza la Asociación de Cine para niños y niñas La Matatena (México)…!

Integramos el grupo de 27 cortometrajes hechos por niños de países como Bélgica, Chile, Argentina, España y México. Se proyectarán desde el 8 hasta el 13 de agosto de 2017 en la Cineteca Nacional, Sala Julio Bracho del Centro Cultural Universitario, Faro de Oriente, Faro Aragón, Faro Tláhuac, Museo Panteón San Fernando y Universidad Autónoma Chapingo.

Queremos agradecer al comité de selección de este prestigioso festival mexicano que cumple ya este año 22 años de vida! Muchas felicidades a su directora, Liset Cotera, y a todo su equipo por el fantástico trabajo que realizan cada año organizando este certamen que comprende múltiples actividades.

Tal como ellos mismos citan: «Será un hermoso recorrido para conocer 9 largometrajes, 11 cortometrajes de ficción, 37 cortometrajes de animación y 7 documentales de brillantes realizadores que han dirigido su trabajo a las niñas y niños de todo el mundo».

Enhorabuena también a nuestros pequeños directores que realizaron estos cortos de Taller Telekids transmitiendo mensajes relacionados con la ecología y nada menos que con la vida de los inventores del cinematógrafo…!

Aquí se puede ver la selección oficial. «Déjate mover por el cine…!» 🙂

Deja un comentario

Share This