Taller Telekids en el Instituto Cervantes de Fez (Marruecos)

En ocasión de ser premiados recientemente por PLURAL+ Video Youth Festival tuvimos la oportunidad de visitar con nuestro Taller Telekids al Instituto Cervantes de Fez en Marruecos.

La charla didáctica que ofrecimos a un nutrido grupo de interesados fue bien recibida por su alumnado y muy valorada por su directiva. La alfabetización mediática es un tema que llevamos allá donde vamos con el taller y que vemos necesaria en muchos colectivos sobre todo de niños/as, adolescentes y jóvenes.

Damos las gracias a Miguel Ángel Sanjosé, Director del Instituto Cervantes; a Elena Barcellós, Jefa de Estudios; y a la auxiliar administrativa Chaimae Bermicha, quien colaboró con nosotros en la traducción del árabe al español ya que gran parte de los asistentes comprendían mejor en su idioma.

Obsequiamos a la Biblioteca del Instituto Cervantes nuestro primer libro publicado, titulado precisamente igual que la charla que impartimos, «Pequeños Directores».

Deja un comentario

Las siguientes reglas del RGPD deben leerse y aceptarse:
Responsable: Carmen Jacqueline Sánchez Carrero (Taller Telekids). 
Finalidad: Moderar y responder comentarios de usuarios. 
Legitimación: Consentimiento del interesado. 
Destinatarios: No se cederán a terceros salvo obligación legal. 
Derechos: Puedes ejercitar en cualquier momento tus derechos de acceso, 
rectificación, supresión, limitación, oposición y demás derechos legalmente 
establecidos a través del siguiente e-mail: info@tallertelekids.com.
Información Adicional: Puedes consultar la información adicional
y detallada sobre protección de datos aquí

Pin It on Pinterest

Share This

Share This

Share this post with your friends!