Creemos que el grupo comprendió la necesidad que existe de incluir la educación mediática en los distintos sectores de la sociedad y de que los niños aprendan a producir y a ser críticos ante las pantallas. También realizaron interesantes propuestas creativas a las que nos ofrecimos como asesores, cuando deseen llevarlas a cabo. Tuvimos la suerte de contar con un estupendo grupo de alumnos que nos brindaron sus sonrisas y su atención durante todo el curso.
Gracias a las chicas estudiantes de Comunicación de esa Facultad y al equipo del programa La Barda, por las entrevistas que nos realizaron en el marco de la celebración del curso. Por otra parte ofrecimos una conferencia titulada Nuevos caminos de la televisión infantil: pantallas y contenidos, para estudiantes de psicología y educación, entre otros. Estuvo muy concurrida hecho que nos llenó de emoción…!
Además, estamos contentos y mucho porque tuvimos la oportunidad de compartir con antiguos alumnos de la que fuera la Maestría de Comunicación de la Universidad Internacional de Andalucía (UNIA). Amigos como Marina Vázquez, Luis Miguel Bueno y Roberto Levy que nos invitaron a compartir alegres momentos con sus familias que ya forman parte de nuestras amistades del corazón, por supuesto.
Aquí se puede ver una nota de la Facultad de Letras y Comunicación de la Universidad de Colima.
Mil gracias por vuestras atenciones y esperamos verles en una próxima oportunidad ya sea en Colima, o bien, por aquí por nuestra Sevilla… Un abrazooo!!